4.2.09

no tengo país

ni hijos ni clase pero tengo dedos

lengua

y tengo soul



4 comentarios:

Nora Fiñuken dijo...

hola sara!
no, no tengo banda!

en realidad humo suburbano somos un grupo de escritores, hay un chico que toca la guitarra y otro que hace percusión. ellos hacen improvisaciones mientras nosotros leemos los poemas. pero no es en absoluto una banda.
me gustó mucho el video de nina simone, no la conocía, que voz tan particular que tiene!
saludos, nora

sara dijo...

ojalá nos crucemos pronto (por ahí en un recital de Humo, o en algún pasillo del cotolengo, no?)

beso y estáte bien.

Caro Pé dijo...

Me mato Nina tiene alma, vaya que tiene alma eh!

:) preciocidad abrumante!

Anónimo dijo...

OLaas!
http://stereogum.com/archives/new-pj-harvey-john-parish-black-hearted-love_056811.html

Bezo nena